​Bertín vuelve a Telecinco el 27 de abril con 'Mi casa es la tuya'

El debut en la nueva cadena será con el programa a Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez que TVE no decidió emitir.

El cantante y presentador Bertín Osborne desembarcará finalmente en la parrilla de Telecinco con 'Mi casa es la tuya' y Fran Rivera como primer invitado el 27 de abril, tras romper el contrato con RTVE, donde presentaba el programa de entrevistas 'En la tuya o en la mía'.


Los primeros invitados serán Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, uno de los programas que ya estaban grabados cuando el programa se emitía en TVE y la cadena pública decidió no emitir.


El programa de entrevistas ocuparía en la parrilla de Telecinco el mismo día y hora que tenía en TVE y probablemente coja el relevo de El Príncipe, que está emitiendo sus últimos capítuos.


Así, Osborne regresa a Telecinco, más de dos décadas después de debutar con el dating 'Contacto con tacto'. "Me asombra que alguien se asombre de mi éxito. El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo... Con 'Lluvia de estrellas' o con los niños en 'Menudas estrellas', 'Esos locos bajitos' o 'Trato hecho', en todos he gozado del cariño y del apoyo de la audiencia", ha afirmado Osborne.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión