Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

​Jorge Sanz se suma a la nueva temporada de 'Águila Roja'

El actor interpretará a un carismático bandolero.

Efe. Madrid Actualizada 28/03/2016 a las 18:12
Etiquetas
​Jorge Sanz.RTVE

El actor madrileño Jorge Sanz se incorpora a la novena temporada de la serie de Televisión Española 'Águila Roja' encarnando a un bandolero.

Según ha informado hoy RTVE en una nota de prensa, Sanz (Madrid, 1969) se meterá en la piel de Trinidad Pérez de la Calzada, un carismático bandolero que robará todas sus pertenencias a Gonzalo (papel interpretado por David Janer), cuando éste y su familia llegan a Sevilla.
También se suman al reparto de la nueva temporada los actores Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo.

En este sentido, según añade la nota, Tina Sainz y María Pedroviejo interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes vinculadas al burdel La deleitosa.


Y, por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo.


La participación de Jorge Sanz, añade la nota, se suma a la de otros destacados intérpretes de la escena española, como Carmen Maura, José María Pou o Miguel Rellán, que han pasado por 'Águila Roja' en sus más de 100 capítulos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual