Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Bertín Osborne en 'El Hormiguero' mientras siguen los rumores de su despedida de TVE

La cadena pública dice que no ha recibido ninguna "comunicación oficial" de que se haya roto su vinculación.

Efe. Madrid Actualizada 14/03/2016 a las 17:58
Etiquetas
Bertín Osborne firma en Zaragoza ejemplares de su último disco.Guillermo Mestre

Bertín Osborne, presentador en TVE de 'En tu casa o en la mía', será este martes el invitado de Pablo Motos en el programa de Antena 3 'El Hormiguero', según informa en una nota la cadena privada.

Osborne será el invitado de una "edición especial", que se emitirá después del partido de Champions que enfrentará a partir de las 20:00 al Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven.

El cantante y presentador "charlará" con Motos, explica la nota, "sobre la gira que arranca este fin de semana en Valencia y Palma de Mallorca y que le llevará por más de una decena de ciudades presentando en directo las canciones de 'Crooner', su último trabajo".

Osborne tiene contrato hasta el próximo 30 de marzo con TVE, que no ha recibido ninguna "comunicación oficial" de que se haya roto su vinculación, a pesar de los rumores de que abandonará esa cadena según terminen de emitirse las tres entregas de 'En tu casa o en la mía' que restan.

'En tu casa o en la mía', un programa de entrevistas en profundidad, ha conseguido varios récord de audiencia desde que se emite, como el alcanzado cuando el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, fue el invitado, o el actor Paco León.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual