El exjefe de Comunicación de Alicia Sánchez-Camacho, candidato a dirigir TVE

El Consejo de Administración del ente público celebra hoy una reunión extraordinaria tras la dimisión de José Ramón Díez.

José Ramón Díez, exdirector de TVE.
José Ramón Díez, exdirector de TVE.
Efe

El presidente del RTVE, José Antonio Sánchez, ha convocado para este martes, día 8 de marzo, una reunión extraordinaria del Consejo de Administración para abordar la designación del director de Televisión Española (TVE).


José Ramón Díez, al frente de TVE desde el 30 de junio de 2014, presentó el pasado día 25 su dimisión al frente por "motivos personales". Desde entonces, el presidente de la Corporación y el director de Contenidos y Antena de TVE, Francisco Díaz Ujados, han asumido la dirección de la cadena pública.


La reunión extraordinaria del Consejo de Administración de RTVE que se celebrará este martes tendrá un único punto como orden del día y otro punto relativo a asuntos varios.


Según las mismas fuentes, se baraja el nombre de Eladio Jareño -ex responsable de Comunicación de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y hasta ahora responsable de la cadena pública en Cataluña- como uno de los candidatos a ocupar este puesto.


No obstante, estas fuentes han precisado que desde RTVE no se ha trasladado oficialmente ningún nombre del posible nuevo director de la cadena pública.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión