Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

​TVE niega que Bertín Osborne haya roto su contrato con la cadena

La noticia de que Bertín Osborne podría abandonar la cadena pública ha generado revuelo en las redes sociales.

Efe. Madrid Actualizada 05/03/2016 a las 01:27
Etiquetas
Foto de archivo de Bertín Osborne.Javier Lizón

Televisión Española ha informado de que no ha recibido ninguna "comunicación oficial" del presentador y cantante Bertín Osborne que diga que se ha roto el contrato que les une hasta el 30 de marzo para presentar 'En tu casa o en la mía0.

Fuentes del departamento de comunicación del ente público han indicado a que el contrato "sigue en vigor", por lo que aún se llevarían a cabo cinco programas más de 'En tu casa o en la mía', el formato por el que han pasado desde líderes políticos hasta cantantes o actores españoles.

"En TVE -han añadido las mismas fuentes- no se ha recibido una comunicación oficial de este fin de contrato, y recordamos que TVE siempre tiene la posibilidad de estudiar qué ofertas está recibiendo el programa por parte de la competencia".

La noticia de que Bertín Osborne podría abandonar la cadena pública, a disgusto, al parecer, con las condiciones de renovación de su contrato, ha generado en las redes sociales un gran revuelo de gente a favor y en contra sobre su presunto abandono. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual