​Barei graba el videoclip de 'Say yay!' rodeada de eurofans en Madrid

El videoclip se estrenará en marzo en RTVE y se entregará a la Unión Europea de Radiodifusión y a todas las televisiones participantes.

Barei, en primer término, durante el rodaje de su videoclip
?Barei graba el videoclip de 'Say yay!' rodeada de eurofans en Madrid
RTVE

La representante de España en el próximo Festival de Eurovisión 2016, Barei, ha grabado algunas de las secuencias del videoclip del tema 'Say yay!' rodeada de eurofans al atardecer y en unos túneles en las afueras de Madrid, según ha informado la Corporación RTVE.


Así, la cantante madrileña ha contado con el realizador Gus Carballo, con quien ya colaboró en el rodaje de su anterior trabajo. El videoclip se estrenará en marzo en RTVE y se entregará a la UER y a todas las televisiones participantes.


Asimismo, el ente público ha recordado que se trata de la primera ocasión en que un videoclip de un candidato español en Eurovisión integra a los seguidores del certamen y ha adelantado que 'Say yay!' se grabará también en otras ciudades europeas y del resto del mundo, con seguidores del festival.


"Que la canción mueva por fuera y por dentro", es el propósito de la joven intérprete, que asegura que el famosos paso de los pies será "el hilo conductor". "La canción habla de la superación personal, de seguir intentándolo, de vivir en el intento y no morir en ello, y eso lo queremos simbolizar en el videoclip. El paso de los pies será el hilo conductor de varias historias, y refleja que algo que en principio parace difícil, si lo intentas una y otra vez, al final acabas consiguiendo todo lo que te propongas", ha relatado.


En relación con la participación de los fans en el videoclip, Barei ha declarado: "Yo estoy ahora aquí porque la gente votó por mí, yo no esperaba ganar. Así que me parece bonito hacer a toda esa gente partícipe de este videoclip". En este sentido, la joven cree que su presencia le va a dar "una magia especial a este videoclip".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión