Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

​Barei graba el videoclip de 'Say yay!' rodeada de eurofans en Madrid

El videoclip se estrenará en marzo en RTVE y se entregará a la Unión Europea de Radiodifusión y a todas las televisiones participantes.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/02/2016 a las 20:19
Barei, en primer término, durante el rodaje de su videoclipRTVE

La representante de España en el próximo Festival de Eurovisión 2016, Barei, ha grabado algunas de las secuencias del videoclip del tema 'Say yay!' rodeada de eurofans al atardecer y en unos túneles en las afueras de Madrid, según ha informado la Corporación RTVE.

Así, la cantante madrileña ha contado con el realizador Gus Carballo, con quien ya colaboró en el rodaje de su anterior trabajo. El videoclip se estrenará en marzo en RTVE y se entregará a la UER y a todas las televisiones participantes.

Asimismo, el ente público ha recordado que se trata de la primera ocasión en que un videoclip de un candidato español en Eurovisión integra a los seguidores del certamen y ha adelantado que 'Say yay!' se grabará también en otras ciudades europeas y del resto del mundo, con seguidores del festival.

"Que la canción mueva por fuera y por dentro", es el propósito de la joven intérprete, que asegura que el famosos paso de los pies será "el hilo conductor". "La canción habla de la superación personal, de seguir intentándolo, de vivir en el intento y no morir en ello, y eso lo queremos simbolizar en el videoclip. El paso de los pies será el hilo conductor de varias historias, y refleja que algo que en principio parace difícil, si lo intentas una y otra vez, al final acabas consiguiendo todo lo que te propongas", ha relatado.

En relación con la participación de los fans en el videoclip, Barei ha declarado: "Yo estoy ahora aquí porque la gente votó por mí, yo no esperaba ganar. Así que me parece bonito hacer a toda esa gente partícipe de este videoclip". En este sentido, la joven cree que su presencia le va a dar "una magia especial a este videoclip".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual