Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Internet

Vice lanza este martes 'Broadly' en español, un canal dirigido al público femenino joven

Se trata de un canal dirigido al público femenino joven.

Europa Press. MAdrid Actualizada 16/02/2016 a las 08:54
Etiquetas

'''
Vice ha puesto en marcha este martes, 16 de febrero, 'Broadly' en español, su canal dirigido al público femenino joven con contenidos y vídeos diarios que cubren temas relacionados con la política, la cultura, la moda, entre otros.

Según ha informado la compañía de medios de comunicación y de creación de contenidos dirigidos a los jóvenes, se trata de un canal que en activo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá; y que ya se puede ver en español en www.broadly.vice.com/es.

Entre otros temas, en el lanzamiento de 'Broadly' en español se abordará el tema de las mujeres españolas que se convierten al Islam. Además de entrevistas y reportajes en profundidad, artículos de columnistas y publicaciones diarias de contenidos, este undécimo canal de Vice se presenta con vídeos de formato largo y breve que muestran a personalidades como Rose McGowan, Virginie Despentes, Caitlin Moran, Margaret Atwood, Anita Botwin y Patricia Rafael.

"Lo que necesitamos las mujeres es un espacio donde podamos hablar de aquellos temas que realmente nos interesan y preocupan, adentrándonos en historias que con frecuencia son ignoradas o no reciben la atención que merecen. En la versión de 'Broadly' en español queremos que se hable de lo que hacen y dicen las mujeres, no de lo que llevan puesto", ha afirmado la editora jefe de 'Broadly', Alejandra Núñez.
'''
$(html_text)
'''Vice ha puesto en marcha este martes, 16 de febrero, 'Broadly' en español, su canal dirigido al público femenino joven con contenidos y vídeos diarios que cubren temas relacionados con la política, la cultura, la moda, entre otros.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Vice ha puesto en marcha este martes, 16 de febrero, 'Broadly' en español, su canal dirigido al público femenino joven con contenidos y vídeos diarios que cubren temas relacionados con la política, la cultura, la moda, entre otros.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo