Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Joaquín Reyes prepara un nuevo programa de 'autoentrevistas', 'Feis tu feis'

El humorista adoptará en Cuatro el papel de alter ego de cada invitado a través de sus características imitaciones.

Otr Press. Madrid Actualizada 15/02/2016 a las 20:14
Etiquetas
Joaquín Reyes.Cuatro

'Feis tu feis', así se llama el nuevo programa que Cuatro está preparando junto a Joaquín Reyes. El 'showman' adoptará el papel de alter ego de cada invitado asumiendo su personalidad, su forma de hablar y sus tics más característicos a través de sus inigualables imitaciones.

'Feis tu feis' constituirá un singular viaje por la trayectoria profesional y personal de cada personaje a través de un espejo único y excepcional: Joaquín Reyes transformado en su invitado.

Gestos y actitudes quedarán retratados por parte del humorista ante la atónita y divertida mirada del personaje, que tendrá la oportunidad de autoentrevistarse preguntándole a su alter ego aquellas cuestiones que nadie jamás se atrevió a plantear o solventar malentendidos del pasado, y que Joaquín Reyes responderá con el ingenio, la brillantez y el sentido de del humor que le caracteriza.

Además del profundo trabajo de investigación y documentación por parte del equipo del programa, durante varios días Reyes se sumergirá en el ambiente más cotidiano de cada invitado para descubrir sus facetas menos conocidas y perfeccionar su recreación.

Como resultado de este proceso, el 'showman' tendrá la ocasión de ponerse literalmente en la piel del invitado, ahondando en su 'psique', conociéndole desde un ángulo completamente diferente, hasta el punto de convertirse en el propio personaje, una sorprendente 'fotocopia' a tamaño real, capaz de interactuar con su original y darle réplica.

​'Feis tu feis' es la adaptación española del formato internacional 'How to be', que se emite en territorios como Israel, Suecia o Alemania, que ya prepara su tercera temporada, y que pronto se estrenará también en Noruega.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual