Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Iñigo Errejón sorprende a Andreu Buenafuente

Errejón aparecía por sorpresa en 'Late Motiv' durante el monólogo de apertura del presentador.

Heraldo.es Actualizada 05/02/2016 a las 10:19
Etiquetas
Errejón sorprende a Buenafuente.

El número dos de Podemos se presento en el plató de 'Late Motiv' por sorpresa para 'reprocharle' a Andreu Buenafuente que los chistes sobre su juventud no son muy originales.

El programa comenzaba con Buenafuente y su habitual monólogo de apertura: "En Podemos presionan a Pablo porque quieren un gobierno cuanto antes. Errejón está todo el día diciendo ¿falta mucho? ¿falta mucho?. Este es mi chiste diario de Errejón". 

Entonces, por sorpresa, el dirigente político sale al escenario para recriminar al comediante el habitual uso de su persona para hacer bromas."Venía por los derechos. Ya está bien. Lo peor de los chistes es que luego me los repite la gente por calle", dice el político con una sonrisa.

Tras una conversación, Buenafuente finalmente le promete que no lo hará más: "Dejo los chistes sobre Errejón: sólo en bodas y ocasiones especiales". Pero al despedirse no puede evitar tener un gesto maternal y limpiarle la cara. 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual