Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Osborne y Arévalo, dos 'hermanos' en el programa 'En tu casa o en la mía'

En un momento difícil, debido a la reciente muerte de su esposa, Arévalo dejará claro por qué es todavía uno de los genios del humor.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 02/02/2016 a las 22:22
Etiquetas
Un fotograma del programa con el humorista Paco Arévalo como invitado.RTVE

El humorista Paco Arévalo será el invitado de la próxima entrega de 'En la tuya o en la mía', en la que Bertín Osborne se desplazará hasta Valencia para compartir con su "hermano" su charla más íntima hasta el momento. Y lo harán en una entrega especial del programa, al grabarse tanto en la casa de Valencia de Arévalo como en la finca sevillana de Bertín.

Después de toda una vida juntos y de subirse con él al escenario cada semana con su obra teatral, Bertín entrará en casa de su inseparable amigo y de una de las personas que mejor lo conoce para descubrir más acerca de su vida.

En un momento difícil, debido a la reciente muerte de su esposa, Arévalo dejará claro por qué es todavía uno de los genios del humor en España, algo que avalan algunos compañeros como Paz Padilla, Santiago Segura, Pablo Motos o Mayra Gómez Kemp, que estarán presentes en el programa.

A pesar de su complicada vida, en la que se ha tenido que enfrentar a la muerte de dos de sus hijos, a la discapacidad de su hija y a no poder ver a su padre en su última etapa, este cómico continúa haciendo reír al público cada semana de la misma manera que cuando empezó. Precisamente en el programa se verá cómo fueron sus comienzos con José María Íñigo o en el programa 'Un, dos, tres', gracias al archivo de Televisión Española.

La buena sintonía de la pareja quedará patente en un reto: Arévalo enseñará a Bertín a hacer su famosa paella, que ha probado hasta la Infanta Elena, mientras que Bertín intentará que su "mellizo" aprenda a montar a caballo en su finca.

Y no estarán solos. También pasarán por casa de Arévalo sus hijos y el actor Fernando Esteso, que no se perderá la paella de su amigo. Los dos, junto a Bertín, repasarán algunas de sus anécdotas más célebres, como el episodio del presentador en la nieve intentando conquistar a una chica.

Para terminar, Bertín y Arévalo se batirán en una partida de jenga, un juego de habilidad en el que se lanzarán preguntas y descubriremos con quién le pondría los cuernos Bertín a Arévalo o por qué ha tardado tanto en invitar a su amigo al programa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual