Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Internet

Patricia Conde se desnuda por una buena causa

Colgó una fotografía casi desnuda en Instagram para recaudar fondos para la Asociación Campeones.

Heraldo.es Actualizada 01/02/2016 a las 09:29
La instantánea tuvo mucho impacto y sirvió a como cebo por una buena causa.Instagram: paticonde

La actriz y presentadora causó un gran revuelo este domingo al colgar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparentemente aparecía desnuda. 

Junto a la imagen, Patricia Conde, añadió la siguiente descripción: “Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta... (Vaya... Me he equivocado de foto.. .Y que conste que llevo pantalón y no se ve naaaada... Exagerada la peña) @asociacion_campeones”.

Tras el alboroto que llegó a causar la fotografía, la propia actriz volvió a su cuenta de Instagram para aclarar el motivo.Todo se trataba de un cebo para promocionar la Asociación Campeones y recaudar fondos para los niños que sufren cualquier tipo de discapacidad.

La actriz reconoció que necesitaba algo para atraer la atención con un tema que no siempre recibe el caso que se merece. Y si consigue grandes resultados y gran repercusión, la presentadora bromeó con “desnudarse de verdad”.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual