Antena 3 inicia el rodaje de la serie de Emilio Aragón 'Pulsaciones'

La serie narra la investigación que llevará a cabo un neurocirujano para resolver la misteriosa muerte de su donante de corazón.

Emilio Aragón
Emilio Aragón

Antena 3 y Globomedia han iniciado el rodaje de 'Pulsaciones', una nueva serie protagonizada por Pablo Derqui y Leonor Watling, cuyo punto de partida es la controvertida teoría que defiende la existencia de la "memoria" de los corazones trasplantados.


Según ha informado este martes Atresmedia, la serie, cuya idea original es de Emilio Aragón, Carmen O.Carbonero y Francisco Roncal, narra la peligrosa investigación que llevará a cabo un neurocirujano para resolver la misteriosa muerte de su donante de corazón sirviéndose solo de las pistas que, en forma de recuerdos, envía este corazón a su nuevo dueño.


Junto a Derqui, que interpreta al neurocirujano, y Waitling, que da vida a su mujer, protagonizan la serie Ingrid Rubio, Meritxell Calvo o Juan Diego Botto.


El pabellón número 8 de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense acoge gran parte de los decorados de 'Pulsaciones', serie que en su primera temporada, dirigida por Emilio Aragón, David Ulloa y David Victori, está formada por 10 capítulos con un final cerrado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión