Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series de televisión

22/11/63, el thriller televisivo de J.J. Abrams se estrenará en primavera

El protagonista de esta serie viaja al pasado para intentar evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy.

OTR/Press. Madrid Actualizada 25/01/2016 a las 19:38
Etiquetas
22/11/63, el thriller televisivo de J.J. Abrams se estrenará en primavera

El esperadísimo thriller televisivo producido por J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter llegará en primavera a Fox. 22/11/63, que así se llama la serie, se emitirá en 18 mercados europeos, entre ellos, España.

Basada en la novela homónima de Stephen King publicada en 2011, 22/11/63 es un nuevo evento televisivo de 9 horas que combina el talento de J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza, Fringe, Perdidos), el aclamado novelista Stephen King (El Resplandor, Misery, Cuenta conmigo), la productora y guionista Bridget Carpenter (The Red Road, Parenthood, Friday Night Lights) y Warner Bros Television.

El ganador de un Oscar Kevin Macdonald (El último Rey de Escocia, La sombra del poder) es el productor ejecutivo y el director del episodio doble con el que se abre la serie. 22/11/63 se emitirá durante ocho semanas en los canales Fox y en los servicios de vídeo bajo demanda.

Protagonizada por un reparto excepcional, el thriller muestra a los espectadores la impredecible oscuridad del sueño americano. El nominado a un Oscar, James Franco (127 Horas) interpreta al protagonista Jake Epping, un profesor de instituto que acaba de sufrir una pérdida en su vida y siente la necesidad de hacer algo que marque la diferencia y que realmente tenga sentido.

Animado por su amigo, Al Templeton, interpretado por el ganador de un Oscar Chris Cooper (Adaptation: El ladrón de orquídeas), Jake viaja al pasado para intentar evitar el asesinato del Presidente John F. Kennedy.

La historia transporta a la audiencia a la ciudad de Texas en 1960, donde Jack investiga los misterios que rodean al presunto asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald (Daniel Webber, Home and Away).

Pero la misión de Jake no sólo se enfrenta a las amenazas de Oswald, sino también a Sadie Dunhill (Sarah Gadon) una bella bibliotecaria de la que se enamora y al pasado en sí mismo, ya que se resiste con fuerza a cambiar. Y si el pasado no quiere ser modificado, le frenará en muchas ocasiones, y a menudo de forma violenta.

El reparto de 22/11/63 también incluye a Cherry Jones (24) como Marguerite Oswald, Lucy Fry (Vampire Academy) interpreta a Marina Oswald, George MacKay (Resistencia) como Bill Turcotte, Leon Rippy (Deadwood) como Harry Dunning, Kevin J.O'Connor (Pozos de ambición) como el hombre de la carta amarilla, T.R.Knight (Anatomía de Grey) como Johny Clayton, Johny Coyne (Manhattan) como George de Mohrenschildt, Brooklyn Sudano (Mi esposa y mis hijos) como Christy Epping, Tonya Pinkins (24) como Mimi Corcoran, y Josh Duhamel (Transformers) como Frank Dunning.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual