WhatsApp, gratis para todos

Se dará uso como una herramienta de contacto rápido entre los consumidores y empresas.

Logotipo de Whatsapp.
Logotipo de Whatsapp.

WhatsApp dejará atrás el cobro por suscripción anual para utilizar el servicio. El presidente de la compañía, Jan Koum, ha confirmado la noticia durante una conferencia. 


La aplicación ofrecía a los nuevos usuarios de Android el primer año gratis. tras el año, debían pagar para seguir utilizando sus servicios, ofreciendo un servicio para los que pagasen tres o cinco años de golpe. Sin embargo, los usuarios de iOS tenían que pagar por la aplicación, sin la obligación de realizar una suscripción anual. 


Este nuevo enfoque para la empresa de mensajería instantánea más utilizada del mundo, alrededor de 900 millones de usuarios, viene años después de que Facebook se hiciese con la empresa por cerca de 22.000 millones de dólares.


Desde WhatsApp han anunciado que no habrá publicidad, sino que se intentará llevar el servicio a un nuevo uso, como una herramienta de contacto rápido entre los consumidores y empresas.


Koum ha dejado entrever que la llegada de las videollamadas a la aplicación está más que presente en el desarrollo de la misma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión