Netflix amplía sus servicios a prácticamente todo el mundo

La empresa tiene ya más de 70 millones de miembros que disfrutan más de 125 millones de horas de películas y series de televisión.

Netflix
Netflix

La plataforma de distribución de series y películas Netflix anunció este miércoles que ha ampliado sus servicios a más de 130 países, con lo que está disponible en un total de 190.


Durante la feria de tecnología de consumo CES en Las Vegas (EE.UU.), el consejero delegado de la compañía, Reed Hastings, dijo que la empresa trabaja también para ampliar sus servicios a China y precisó que entre los países que se han añadido están Rusia, la India, Vietnam, Singapur, Polonia y Nigeria.


"El servicio está debutando justo ahora, mientras me estáis escuchando", afirmó Hastings durante un evento en el Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria de tecnología de consumo del mundo, que se inauguró oficialmente este miércoles y atrae a unas 3.600 empresas y más de 150.000 participantes de 150 países.

Las acciones de Netflix registraron una fuerte subida en Bolsa a raíz del anuncio.


Netflix vio la luz como un servicio de videoclub a domicilio y abandera ahora la transformación de la industria televisiva.


La empresa subrayó este miércoles en un comunicado que tiene ya más de 70 millones de miembros que disfrutan más de 125 millones de horas de películas y series de televisión a diario, algunas exclusivas para Netflix.

"House of Cards", una trama política basada en la capital estadounidense con actores de primer nivel, fue la primera serie original de la plataforma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión