Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Mucha piel en la bienvenida a 2016 de las televisiones

Cristina Pedroche en Antena 3 y los estilistas de 'Cambiamé' en Tele5 marcaron una Nochevieja donde se vio mucha piel.

Heraldo.es Actualizada 01/01/2016 a las 15:09
Etiquetas
Cristina Pedroche y los presentadores de Cámbiame acumulan la mayoría de los comentarios en las redes sociales.

Una Nochevieja con mucha transparencia donde se lució mucha piel... por parte de los presentadores y presentadoras de las campanadas.

Los estilismos son cada día más importantes en la emisión de las campanadas de fin de año.

La palma se la llevó Cristina Pedroche con un vestido de Pronovias que dejaba poco a la imaginación y con el que lució una capa de la que se desprendió rápidamente. 

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del vestuario elegido por la presentadora, recordando el que llevó el año pasado, también con bastantes transparencias. Incluso, algunos aseguraban que, siguiendo este ritmo, "el próximo año presentará las campanadas desnuda"

Otros la llegaron a comprarla con Beyoncé o Jennifer López, que en alguna ocasión han elegido atuendos similares. Sin embargo, la de Vallecas también tiene sus defensores, que subrayaban que "las mujeres deberían vestir como quieran". 

De hecho, la propia protagonista se sumó a los comentarios y publicó un par de fotografías suyas durante las campanadas felicitando el nuevo año. La presentadora contó con el apoyo de su marido. El cocinero David Muñoz publicó, a través de Instagram, una fotografía suya vestido con el traje que llevó Cristina Pedroche en las campanadas del año pasado. 

Tampoco quedaron atrás los estilistas del programa de Tele5 'Cámbiame', que se mostraron en ropa interior luciendo sus pieles, "el mejor estilismo...". Después se vistieron. 

Para ellos, las redes sociales también tuvieron sus comentarios relativos a la falta de ropa, e incluso, algunos comparaban ambas actuaciones. "Pedroche quiso ser el centro de atención con su vestido, pero llegaron los de 'Cámbiame' en ropa interior", comentó una espectadora en Twitter. 

Otro remarcó la "diferencia" entre las campanadas de Tele5 y el traje de Cristina Pedroche, asegurando que no tenía nada que ver. 

Además de estas dos cadenas, los presentadores de las uvas de RTVE, Anne Igartiburu y Ramón García, en su tónica de clásica elegancia con capa y encaje rojo, fueron los mejor valorados por los usuarios de las redes sociales. 

También hubo campanadas en La Sexta donde las uvas las presentaron Ana Ropero, de verde, y Chicote.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual