​​¿Qué veremos en TV en 2016?

Nuevos 'realities', 'talent shows' y series, en la programación televisiva del próximo año.

La serie 'La embajada'
La serie 'La embajada'

El poder de la televisión, analizado en aquel filme de Lumet, continúa de manera incuestionable cuatro décadas después del estreno de aquella película. La pequeña pantalla sigue acaparando la audiencia, algo dispersa por la sacudida tecnológica de Internet y los nuevos consumos no lineales.


Sin embargo, hay huecos en la parrilla que continúan enganchando a millones de espectadores. 'Realities' como 'Gran Hermano VIP', que regresa a Telecinco el 7 de enero con una cuarta edición que tendrá como concursantes a Rappel, Raquel Bollo, Laura Matamoros, Rosa Benito, Javier Tudela, Liz Emiliano y Sema, entre otros.


En Antena 3, una nueva temporada de 'Casados a primera vista' promete otra buena dosis de telerrealidad, al igual que otros programas que ya han cosechado éxitos de audiencia en 2015. 'Supervivientes', (Telecinco) 'Adán y Eva' (Cuatro) o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (Cuatro) son algunos de los espacios que tendrán nueva edición en 2016.


Los 'talent' culinarios continuarán en lo alto de la parrilla con la quinta edición de 'Pesadilla en la cocina' de la mano de Alberto Chicote en La Sexta; 'MasterChef', en La 1; y 'El Xef', en Cuatro, con el chef David Muñoz.

Para tomárselo en serie

En el apartado de series, nuevos y viejos títulos asomarán en la programación televisiva. Antena 3 estrenará 'La embajada', cuyo argumento se basa en las relaciones laborales y afectivas de los personajes que trabajan y viven en la embajada española en Tailandia y que entremezcla poder, política, corrupción y pasiones.


'La embajada', está protagonizada por Belén Rueda, Amaia Salamanca y Raúl Arévalo. Otras series que Antena 3 emitirá durante 2016 serán: 'Apaches', 'Buscando el Norte', 'La templanza', 'La catedral del mar' y la nueva temporada de 'Vis a vis'.


En Telecinco, se emitirán 'Sé quien eres' y 'La verdad'; en La Sexta, 'El incidente'; y en La 1, 'El Caso, crónica de sucesos', 'Cervantes contra Lope', 'El final del camino', '22 ángeles', 'El Ministerio del Tiempo' y 'Cúentame', nada menos que con su temporada número 17.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión