Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

El programa de Aragón TV 'Entrevista con' estrena horario con Enrique Bunbury

El cantante zaragozano mostrará su cara más íntima en la emisión de este espacio.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/12/2015 a las 13:20
Etiquetas

El programa de Aragón TV 'Entrevista con' estrena nuevo horario, los sábados a las 20.00, y lo hace con el cantante Enrique Bunbury que este sábado mostrará su cara más íntima en la emisión.

Un artista comprometido, y en ocasiones polémico, que tras un año de silencio, llega con nuevo disco y con los rumores de un reencuentro de Héroes del Silencio pisándole siempre los talones.

Sin rehuir ninguna pregunta, Enrique Bunbury se sincera en una conversación sin prisas. Una entrevista en la que junto a Sergio Melendo recorre sus 30 años de carrera, un camino de éxitos y luces que no excluye algunas sombras. Pero también será un recorrido vital. Una vida que comenzó en Zaragoza, cuando un adolescente con inquietudes encontró en la música la manera de expresarse.

Ahora es un artista de éxito que vive en Los Ángeles. Desde la distancia, asegura que lo que más echa de menos es a su familia, especialmente a su madre, y las olivas negras de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual