Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Jornadas de Periodismo

Jordi Évole y María Rey, en el congreso sobre Labordeta

El periodista participa en el congreso que se celebra hasta este sábado en el Paranifo.

Agencias. Zaragoza Actualizada 23/10/2015 a las 12:13
Jordi Évole, en el congreso sobre LabordetaG. Mestre

Los periodistas Jordi Évole y María Rey  participan este viernes en el I Congreso José Antonio Labordeta de Política, Comunicación y Periodismo, que se celebra en Zaragoza, en el Aula Magna del edificio Paraninfo. 

Durante la mañana tendrá lugar la intervención de Évole, quien quedó "cautivado" por el político, cantautor y escritor aragonés cuando tuvo la ocasión de entrevistarlo. Durante la sesión matutina también toman la palabra la periodista  Concha Monserrat con la ponencia "Columnas y Tribunas. Labordeta en la prensa aragonesa 1968-2007', y el asesor de Comunicación, Luis Arroyo, con el tema 'Labordeta. Un ciudadano en el Congreso. Un estilo personal'.

María Rey intervendrá por la tarde en la mesa redonda que versa sobre 'El día a día con los periodistas', moderada por Olivier Vilain y con la presencia, además de la reportera  de Antena 3 de los también periodistas Pepa Fernández, José Luis Valero,  Ana Sánchez Borroy y Raquel Lozano.

Este sábado se desarrollará la ponencia 'El fenómeno televisivo de Labordeta' a cargo del periodista Samuel Barraguer, y, después, se procederá a clausurar el congreso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual