Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

El periodista Carlos Herrera cocinará junto a Bertin Osborne en 'En la tuya o en la mía'

El locutor de radio se sincerará en una entrevista en la que también habrá tiempo para el humor.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 20/10/2015 a las 21:53
Etiquetas
Herrera repasará algunos de los momentos más destacados de su vida profesional y personal.Rtve

Carlos Herrera visita esta semana la casa de Bertín Osborne en la nueva entrega del programa 'En la tuya o en la mía'. El periodista demostrará sus dotes culinarias al cocinar un arroz con habichuelas junto a la esposa de Bertín, Fabiola.

Ésta será la excusa para que el invitado repase algunos de los momentos más destacados de su vida profesional y personal, como su reciente entrevista al Rey Juan Carlos o el intento de atentado que sufrió por parte de la banda terrorista ETA.

Herrera se sincerará con Bertín Osborne en una entrevista en la que también habrá tiempo para el humor. El almeriense contará algunas de las anécdotas que le han ocurrido a lo largo de su vida, como una salida a la montaña con los hermanos de su exmujer, Mariló Montero; el ataque de un oso cuando hacía el Camino de Santiago; o la divertida grabación de un programa con Curro Romero, Rocío Jurado, Camarón y el guitarrista Tomate cuando hacía televisión.

Carlos Herrera, una de las grandes figuras de la radio en España, mostrará también su lado más amable al hablar de su pasión por la cocina o de temas como el sexo, la relación con sus hijos o con Mariló Montero, que visitó el programa la semana pasada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual