Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

La inteligencia artificial se apodera de AMC con 'Humans'

La serie se ha inaugurado un hotel en Nagasaki, donde la mayoría de sus trabajadores son robots.

Madrid. OTR/PRESS Actualizada 12/10/2015 a las 21:58
Etiquetas

El próximo miércoles 14 de octubre, a las 22.10 horas, el canal televisión AMC estrena en exclusiva en España 'Humans', una serie producida por el canal que ha sido definida por la crítica como una producción "Atractiva, conmovedora y absolutamente aterradora" (Entertainment Weekly) o "Un thriller inteligente y enérgico, tanto si eres fan de la ciencia ficción como si no" (The Guardian).

Realizada por los escritores británicos Sam Vincent y Jonathan Brackley ('Spooks', Spooks: The Greater Good) y basada en la galardonada serie de ciencia ficción sueca 'Real Humans', la producción explora el impacto emocional que se produce cuando las líneas entre seres humanos y máquinas se vuelven cada vez más borrosas.

En el mundo real, se ha inaugurado un hotel en Nagasaki, Japón, en el que la mayoría de sus trabajadores son robots. En la ficción, 'Humans' nos traslada a un presente paralelo, ambientado en los suburbios de Londres, donde el nuevo y revolucionario gadget, imprescindible para cualquier familia es un Synth, un sistema de inteligencia artificial altamente desarrollado y de apariencia similar a los humanos.

'Humans' está protagonizada por William Hurt como el Dr. George Millican, Katherine Parkinson interpretando a Laura Hawkins; Gemma Chan en el papel de Anita; Tom Goodman-Hill encarnando a Joe Hawkins; Lucy Carless como Mattie Hawkins; Colin Morgan como Leo; Pixie Davis como Sophie Hawkins o Ivanno Jeremiah en el papel de Max, entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual