El Terrat y Jordi Évole ponen fin a su colaboración en 'Salvados'

?Jordi Évole y Ramón Lara asumen la producción del programa que codirigirán.

El programa 'Salvados', liderado por Jordi Évole, ha firmado un "acuerdo de larga duración" con Producciones del Barrio (Atresmedia) tras "poner fin" a su colaboración con la productora El Terrat.


El Terrat y el programa 'Salvados' han decidido de mutuo acuerdo "poner fin" a su colaboración tras 10 exitosas temporadas, según han informado hoy la productora y el programa de televisión, a la vez que Producciones del Barrio.


Con esta decisión, 'Salvados' y El Terrat, creador y productor del formato de éxito, "dejan paso" a una etapa más personal del proyecto en la que Jordi Évole y Ramón Lara asumen la producción del programa que codirigirán, explican en un comunicado.


El Terrat y "Salvados" valoran muy satisfactoriamente la estrecha colaboración de estas 10 temporadas, y la nueva decisión "no afectará a la relación entre las dos partes ni a la emisión de 'Salvados' en la Sexta, del grupo Atresmedia, con el que el programa tiene un compromiso de larga duración", añade el texto.


Por su parte, Atresmedia, y su productora Producciones del Barrio han anunciado hoy también el acuerdo de "larga duración", sin especificar más datos, que han firmado con 'Salvados', que preestrenará nueva temporada el próximo domingo en la Sexta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión