Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

El Terrat y Jordi Évole ponen fin a su colaboración tras 10 temporadas

​Jordi Évole y Ramón Lara asumen la producción del programa que codirigirán.

Efe. Madrid Actualizada 07/10/2015 a las 20:56
Etiquetas
Nueva temporada de Salvados

El programa 'Salvados', liderado por Jordi Évole, ha firmado un "acuerdo de larga duración" con Producciones del Barrio (Atresmedia) tras "poner fin" a su colaboración con la productora El Terrat.

El Terrat y el programa 'Salvados' han decidido de mutuo acuerdo "poner fin" a su colaboración tras 10 exitosas temporadas, según han informado hoy la productora y el programa de televisión, a la vez que Producciones del Barrio.

Con esta decisión, 'Salvados' y El Terrat, creador y productor del formato de éxito, "dejan paso" a una etapa más personal del proyecto en la que Jordi Évole y Ramón Lara asumen la producción del programa que codirigirán, explican en un comunicado.

El Terrat y "Salvados" valoran muy satisfactoriamente la estrecha colaboración de estas 10 temporadas, y la nueva decisión "no afectará a la relación entre las dos partes ni a la emisión de 'Salvados' en la Sexta, del grupo Atresmedia, con el que el programa tiene un compromiso de larga duración", añade el texto.

Por su parte, Atresmedia, y su productora Producciones del Barrio han anunciado hoy también el acuerdo de "larga duración", sin especificar más datos, que han firmado con 'Salvados', que preestrenará nueva temporada el próximo domingo en la Sexta. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual