'Ciega a Citas', nominada a los Emmy Internacionales 2015

La academia de la televisión ha indicado que hay 40 nominados de 19 países en 10 categorías diferentes.

Imagen promocional de la serie 'Ciega a Citas'.
'Ciega a Citas', nominada a los Emmy Internacionales 2015
cuatro.com

La serie española 'Ciega a Citas' (Cuatro) ha sido nominada para los Premios Emmy Internacionales en su edición de 2015 en la categoría de Telenovela, según ha anunciado la Academia Internacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión.


En concreto, 'Ciega a Citas' competirá por el premio contra 'Imperio', de Globo TV (Brasil); 'Jikulumessu', de Semba Comunicação (Angola); y 'Mulheres', de Plural Entertainment Portugal (Portugal). La serie de Cuatro se estrenó en marzo de 2014 y se emitía de lunes a viernes en la sobremesa. Esta ficción está basada en la versión argentina que tiene el mismo nombre.


Así, la historia de 'Ciega a Citas' trata de una joven, Lucía, que intenta encontrar pareja para ganar una apuesta a su madre. Esta apuesta se basa en que debe encontrar un novio con el que acudir a la boda de su hermana, perder peso y dejar de vestir de negro. La Academia Internacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión ha indicado que hay 40 nominados de 19 países en diez categorías diferentes. Los ganadores serán anunciados en la ceremonia del próximo 23 de noviembre, en el Hotel Hilton de Nueva York.


Finalmente, ha detallado que los nominados de esta edición provienen de Angola, Austria, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Japón, México, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Sudáfrica, Corea del Sur, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión