Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

AMC emitirá el final de 'Fear the Walking Dead' de forma simultánea a Estados Unidos

El capítulo volverá a emitirse doblado al castellano, este lunes 5 a las 22.10 horas.

Otr/Press. Madrid 05/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
Una imagen del primer capítulo de 'Fear the Walking Dead'.AMC

De forma simultánea a EE.UU, el canal de televisión AMC estrenará en la madrugada de este domingo, a las 03.30 horas, el último episodio de la primera temporada de 'Fear the Walking Dead' en versión original subtitulada.

El capítulo volverá a emitirse doblado al castellano, este lunes 5 a las 22.10 horas. Justo después, el canal pre-estrenará en primicia absoluta en España, el primer episodio de 'Humans', una serie que explora el impacto emocional que se produce cuando las líneas entre seres humanos y máquinas se vuelven cada vez más borrosas.

El episodio final de 'Fear the Walking Dead' volverá a transportar a los espectadores al comienzo del apocalipsis zombi. En la inmensa ciudad de Los Ángeles, que permanece bajo el control de los militares, la civilización está empezando a desaparecer rápidamente.

A pesar de la intención por parte de las autoridades de restablecer el orden, las zonas en cuarentena, los sitios protegidos o los centros médicos improvisados ya no son medidas suficientes. Tras los increíbles acontecimientos del penúltimo episodio, en esta última entrega de la temporada podremos encontrar a Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y Daniel (Rubén Blades) luchando con el objetivo reunir a sus familias y encontrar, de una vez por todas, un lugar seguro.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de esta serie producida por AMC Studios. Localizada en Los Ángeles, 'Fear The Walking Dead' está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez en el papel de Liza, Ruben Blades encarnando Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, y Lorenzo James Henrie como Chris.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual