Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Juego de Tronos dará el salto a la gran pantalla

George R. R. Martin ha anunciado que será la HBO la encargada de adaptar la ficción para emitirse en cines una vez finalice la serie.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/09/2015 a las 14:17
Parte del equipo de la serie 'Juego de Tronos' posa con las 12 estatuillas conseguidas en los Emmy.Afp

Los aficionados a Juego de Tronos parecen estar de enhorabuena. El creador de la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego', George R. R. Martin, acaba de anunciar en una entrevista para 'The Daily Star Sunday' que la ficción dará el salto a la gran pantalla una vez que la HBO finalice la emisión de la serie. 

Será precisamente esta productora norteamericana la encargada de llevar a cabo tal adaptación cinematográfica en una película que, según fuentes internas de la productora, citadas por el 'Daily Star Sunday', podría enmarcarse en un punto anterior al narrado en el relato de 'Juego de Tronos'.

Por su parte, el escritor George R. R. Martin ha decidido desmarcarse de esta producción cinematográfica para centrarse en el arduo trabajo de poner fin a la saga literaria, y ha informado de que serán los guionistas de la HBO David Benioff y DB Weiss quienes estarán al frente de la película. 

En lo que respecta a la publicación del sexto libro de la saga, el conocido novelista ha apuntado en su blog que espera que este llegue a las librerías a lo largo de 2016, si bien ha recordado que todavía tiene "dos libros más que acabar y aún queda mucho por hacer".

"Hay mucha presión. Soy un escritor lento y los fans se muestran molestos porque no escribo más rápido", ha dicho Martin. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual