Aragón TV propone jugar a detectives en el concurso 'Sherlock o parecerlo'

Presentado por Jesús Nadador, este espacio pone a prueba la capacidad de observación, intuición y deducción de sus participantes.

Aragón TV propone jugar a detectives en el concurso 'Sherlock o parecerlo'
Aragón TV propone jugar a detectives en el concurso 'Sherlock o parecerlo'

Aragón TV emite este miércoles el segundo programa de 'Sherlock o parecerlo' es un concurso de calle, presentado por Jesús Nadador en el que los participantes tendrán que demostrar que son unos auténticos detectives y adivinarlo todo acerca de tres desconocidos, con las únicas armas de la observación, intuición y deducción.


Los dos concursantes que se atreven esta semana a llevarse el premio del concurso son madre e hijo, Conchita e Iñaki. Ella es una viajera empedernida, y amante del baile, sobre todo el swing. Su hijo, taxista de profesión, canta en el grupo de rock ‘Averno’ y viene decidido a dar el do de pecho en el programa.


Si son unos hábiles investigadores podrán llevarse hasta 1.000 euros sumando euros prueba, tras prueba. La primera prueba es memoria visual: la pareja concursante tendrá que fijarse en todos los detalles de los tres desconocidos, ropa, complementos, colores y responder después a las preguntas de Jesús Nadador.


Después llegará Objetos perdidos: el programa encuentra tres pertenencias de los desconocidos, que los concursantes deberán asignar a sus dueños.


La siguiente etapa de ‘Sherlock o parecerlo’ es Etiquetas. En sus manos los concursantes tendrán cinco etiquetas que resumen cualidades de los 3 desconocidos. Deberán entregar cada etiqueta a su respectivo dueño y descartar las dos opciones falsas.


Para cargar pilas, también habrá una prueba con mucho sabor: 'Quién quiere qué'. Los desconocidos han pedido tres consumiciones, ¿acertarán los concursantes quién ha pedido cada una?


La prueba final es dónde los concursantes pueden llevarse un buen pellizco de dinero. Hasta 700 euros por adivinar 'La biografía' de uno solo de los desconocidos al que han elegido previamente. Una prueba contrarreloj en la que demostrarán si son unos auténticos Sherlock o solo… lo parecen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión