Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Muere el asesino en serie Charles Manson a los 83 años

Televisión

Obama pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia con 'El último superviviente'

El presidente de EE. UU. grabará un programa en la región ártica de Alaska con Bear Grylls.

Europa Press. Nueva York Actualizada 01/09/2015 a las 09:21
Barack Obama

El presidente estadounidense, Barack Obama, va a poner a prueba sus habilidades de supervivencia en el programa de televisión que graba Bear Grylls, conocido en España por su programa 'El último superviviente'. El especial del programa 'Running Wild with Bear Grylls' se emitirá este mismo año.

Durante la grabación en la región ártica de Alaska, Obama recibirá unas lecciones sobre supervivencia en regiones frías del propio Grylls, con quien charlará además sobre cuestiones medioambientales y cambio climático, ha informado la cadena NBC, donde se emitirá el programa.

En este programa, Gylls, un antiguo militar de las fuerzas especiales británicas, pone a famosos en situaciones límite en plena naturaleza. Por el programa han pasado ya personalidades como Ben Stiller, Kate Winslet o Jesse Tyler Ferguson.

El inquilino estadounidense se convierte así en el primer presidente en el cargo en visitar el Ártico de Alaska, donde podrá durante tres días ver cómo se reducen los glaciares, conversar con vecinos de la zona cuyas casas están amenazadas por la erosión marina o con pescadores de salmón cuya forma de vida se ve amenazada.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo