Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

El nuevo reality de MTV comienza su grabación

'MTV Super Shore' contará con los veteranos más conocidos del reality 'Gandía Shore'.

OTR/PRESS. Madrid 27/08/2015 a las 06:00

Después de que MTV decidiese anular la grabación del reality Ibiza Shore este verano, la cadena vuelve con un nueva propuesta 'MTV Super Shore'. El casting de esta nueva producción ya está en marcha en algún lugar del Sur de Europa.

Veteranos conocidos de los realities 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' y dos nuevas caras venidas de Brasil e Italia, son los protagonistas de esta nueva entrega. ¿Su primera parada? La increíble isla griega Mikonos, conocida por sus idílicas playas de aguas cristalinas y su alucinante vida nocturna.

Representando a España, Arantxa, Abraham, y Esteban de 'Gandía Shore' vuelven al 'Shore' más ambicioso hasta el momento. Desde México y tras haber arrasado con 'Acapulco Shore', Caballero, Fernando, Karime y Mane se unen a la gran fiesta que tendrá lugar en distintos enclaves del Sur de Europa.

Y para darle un toque todavía más internacional, el casting incluye también a la glamurosa heredera italiana Elettra Miura Lamborghini y al brasileño Igor Freita, que ya mostró su atractivo en el programa ¡10 parejas 10 Brasil'.

Juntos vivirán interminables noches de juerga y puede que alguno incluso encuentre el amor en un tour veraniego que pasará por los sitios más 'hot' de la fiesta del mediterráneo. ¡Que se agarren fuerte porque va a ser un viaje movido!

'MTV Super Shore' se convierte en la quinta edición de la saga 'Shore' de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como 'Geordie Shore' (Reino Unido), 'Warsaw Shore' (Polonia), 'Gandía Shore' (España) y 'Acapulco Shore' (México) así como el show original, 'Jersey Shore'.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo