Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Fear the Walking Dead', el mejor estreno de la historia de la televisión por cable

El domingo 23 de agosto, 10,1 millones espectadores se reunieron frente al televisor

Agencias. Madrid Actualizada 25/08/2015 a las 19:12
Etiquetas
Una imagen del primer capítulo de 'Fear the Walking Dead'AMC

'Fear the Walking Dead' ha llegado a la pequeña pantalla para quedarse. El spin-off de 'The Walking Dead' se coronó como el mejor estreno de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos con más de 10 millones de espectadores.

La serie de Robert Kirkman y Dave Erickson emitió su piloto este domingo 23 de agosto en Estados Unidos y reunió frente al televisor a 10,1 millones de espectadores durante los 90 minutos que duró el episodio.

Con esta cifra, 'Fear the Walking Dead' se alza como el mejor estreno de una serie en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos casi doblando los datos anotados por 'The Walking Dead' en su estreno, que tan solo consiguió enganchar a 5,4 millones de espectadores en 2010.

"Mis felicitaciones a Robert Kirkman, Dave Erikson, a los brillantes productores, y a todo el elenco y el equipo de 'Fear the Walking Dead'", aseguraba el presidente de AMC, Charlie Collier, tras el estreno de la serie.

Collier concluía sus felicitaciones y posterior agradecimiento al equipo de la serie, y a los seguidores de la misma, con las siguientes palabras: "Cada vez es más complicado evaluar el éxito de una serie en tan solo una noche. Sin embargo, hemos dado a conocer los datos de audiencia porque 'Fear the Walking Dead' ha conseguido batir el récord. Tener una serie que acompañe a la ficción número 1 de la televisión en actividad social, visualización y relevancia es verdaderamente diferenciador. Por supuesto, nada de estos sería posible sin los fans, cuya pasión desemboca en estos notables resultados".

Avance del próximo capítulo

'Fear the Walking Dead' continuará su andadura televisiva con So Close, Yet So Far, su segundo episodio, que verá la luz el próximo 30 de agosto en AMC.
"Mientras Madison (Kim Dickens) trata de ayudar a su hijo Nick (Frank Dillane) a superar los devastadores efectores de su abstinencia, Travis (Cliff Curtis) se aventura en busca de su hijo Christopher antes de que la ciudad de Los Ángeles caiga", desvela la sinopsis del próximo episodio.

Durante la madrugada del 30 al 31 de agosto, AMC España emitirá el capítulo en VOSE. Tan solo un día después, el 31 de agosto, se estrenará en español.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo