Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

​Sardá regresa a la televisión de la mano de Discovery

El programa que presentará, aún sin nombre, tratará de acercar la actualidad del mundo cientígico al gran público.

Efe. Madrid 16/07/2015 a las 06:00
Etiquetas
Javier Sardá.

El presentador Xavier Sardá aterrizará en en el canal Discovery MAX la próxima temporada para presentar un nuevo formato de ciencia y entretenimiento de periodicidad semanal que se convertirá también en el primer programa de plató de este canal de televisión.

Realizado en colaboración con la productora 7yAcción, este nuevo programa, aún si nombre, significa el regreso de Sardá a televisión.

Y lo hará con un nuevo formato que abordará, como ha informado el canal, el mundo de la ciencia y la tecnología desde una perspectiva en la que el humor, la curiosidad, la actualidad y lo sorprendente "tendrán un papel protagonista".

A través de diversas secciones y acompañado por un equipo de colaboradores, el presentador (Barcelona, 1958) tratará de acercar cada semana la actualidad del mundo científico al gran público.

Para Fernando Jerez, director general de Discovery Networks para España y Portugal, esta nueva apuesta por la producción local es un "gran salto cualitativo" para Discovery MAX, ya que se trata de una "ventana a la actualidad", así como su primer programa grabado en un plató.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual