Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

La serie 'Homeland' estrena el tráiler de la quinta temporada

Apenas 30 segundos de acción en los que se ven una explosión y un secuestro a plena luz del día.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/07/2015 a las 23:56
Etiquetas
Primer tráiler de la quinta temporada de 'Homeland'

La serie 'Homeland' ha estrenado el tráiler de su quinta temporada. Apenas 30 segundos para abrir boca que han generado gran expectación entre los seguidores de la serie. En esta ocasión, guionistas y montadores han conseguido superarse dejando entrever un avance en el que pueden leerse muchas cosas... o nada, un material tratado con maestría para que los espectadores puedan especular hasta que el comienzo de la nueva temporada.
 

En teoría, el personaje de Carrie, interpretado por Claire Danes, está tomándose un descanso en Europa donde intenta dejar atrás su pasado y vivir al margen de problemas y conspiraciones. Sin embargo, en el tráiler aparece Saúl, (Mandy Patinkin) indicándole que ha llegado la hora de dejar de ser tan ingenua y estúpida, porque es el momento de volver al trabajo. Además, puede verse (o intuirse) una explosión, un secuestro a plena luz del día y la aparición de Peter, al que da vida Ruper Friend.

Cambio de ubicación

Para rodar esta nueva temporada, el elenco completo de la serie se trasladó a Alemania, donde se supone que está viviendo Carrie. En el país germano han estado trabajando para desarrollar y grabar los doce capítulos que componen Esta nueva temporada. 

Según lo que se han dejado saber a los seguidores de la serie hasta el momento, el guión se sitúa dos años y medio después del final de la cuarta temporada.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual