Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Juego de Tronos rodará en dos localizaciones muy cercanas a Aragón

La popular serie se rodará en las Bardenas Reales de Navarra, a una hora de Zaragoza, y en Campillo de Dueñas (Guadalajara), muy cerca de la Laguna de Gallocanta.

Europa Press. Barcelona 09/07/2015 a las 13:59
Daenerys Targaryen, en un fotograma de Juego de TronosEfe

La popular serie 'Juego de Tronos' (HBO) se rodará en dos localizaciones muy cercanas a Aragón. Según ha informado Movistar+, varias de las escenas de esta producción se desarrollarán en el Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, a 30 kilómetros del límite de la provincia de Zaragoza con la Comunidad Foral y a apenas una hora en coche de la capital aragonesa. 

La segunda de las localizaciones cercanas a Aragón será el Castillo de Zafra en Campillo de Dueñas (Guadalajara), que se encuentra a muy pocos kilómetros de la Laguna de Gallocanta. Además de en estos dos lugares, la serie de HBO también rodará en el Castillo de Santa Florentina de Canet de Mar (Barcelona), en Girona, en Peñíscolay en la Alcazaba de Almeria.

Los servicios de producción en España están a cargo de Peter Welter Soler con Fresco Film Services, y Movistar+ es la televisión que emite la serie en España. Cabe recordar que el sábado pasado ya se realizó un 'casting' en Tudela para seleccionar a los extras que participarían durante el rodaje en las Bardenas, previsto para el mes de septiembre.

Basada en la serie de libros 'bestseller' de género fantástico 'Canción de hielo y fuego', de George R.R. Martin, la serie concluyó la emisión de su quinta temporada de diez episodios en junio y comenzará a rodar la sexta temporada en Belfast a finales de julio de este año. La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Poniente, donde veranos e inviernos pueden durar años.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual