Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes Sociales

Celebra tu cumpleaños en Twitter

La red social permite publicar en el perfil la fecha de nacimiento de cada usuario.

Heraldo.es Actualizada 07/07/2015 a las 11:39
Kevin Hart ya dispone de su fecha de nacimiento en su perfil de Twitter.Twitter

La plataforma Twitter ofrece a las usuarios la novedad de poder compartir con la gente la fecha de cumpleaños. Desde este martes la red de microblogging permitie añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil en la red para que todos tus seguidores puedan felicitarte.

Para añadir la fecha de nacimiento es tan simple como acudir a la opción 'Editar perfil' en Twitter.com, incluir tu fecha de nacimiento y guardar los cambios. La novedad es algo opcional y permite al usuario ajustar la configuración para incluir el año de nacimiento separado del mes y del día, de esta manera podrás compartir tu información tanto o tan poco como desees.

El primero en inaugurar esta nueva opción ha sido el actor Kevin Hart, que justo celebró su cumpleaños este lunes, y ya puede verse en su perfil su fecha de nacimiento. 




 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual