Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Redes Sociales

Celebra tu cumpleaños en Twitter

La red social permite publicar en el perfil la fecha de nacimiento de cada usuario.

Heraldo.es Actualizada 07/07/2015 a las 11:39
Kevin Hart ya dispone de su fecha de nacimiento en su perfil de Twitter.Twitter

La plataforma Twitter ofrece a las usuarios la novedad de poder compartir con la gente la fecha de cumpleaños. Desde este martes la red de microblogging permitie añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil en la red para que todos tus seguidores puedan felicitarte.

Para añadir la fecha de nacimiento es tan simple como acudir a la opción 'Editar perfil' en Twitter.com, incluir tu fecha de nacimiento y guardar los cambios. La novedad es algo opcional y permite al usuario ajustar la configuración para incluir el año de nacimiento separado del mes y del día, de esta manera podrás compartir tu información tanto o tan poco como desees.

El primero en inaugurar esta nueva opción ha sido el actor Kevin Hart, que justo celebró su cumpleaños este lunes, y ya puede verse en su perfil su fecha de nacimiento. 




 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo