Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Seleccionados 1200 extras en 6 horas para rodar Juego de Tronos en Peñiscola

Pasadas las cinco de la tarde han concluido las pruebas para seleccionar a los extras.

Efe. Castellón Actualizada 06/07/2015 a las 18:44
Etiquetas
Casting de Juego de Tronos.Efe

La serie de televisión 'Juego de Tronos' ya tiene, tras seis horas de 'casting', a los más de 1.200 figurantes que ambientarán el próximo rodaje en la localidad castellonense de Peñíscola.

A las cinco y cuarto de la tarde se han dado por concluidas las pruebas para seleccionar a los extras, que han arrancado a las 8 de la mañana en el polideportivo municipal y por las que han pasado algo más de 2.000 aspirantes, según datos facilitados por el Ayuntamiento de Peñíscola.

Tras un descanso a mediodía, la empresa malagueña Modexpor Internacional ha retomado las audiciones a las cuatro de la tarde para completar el listado de extras femeninas 'y seleccionar un perfil muy concreto de chico', ya que el grueso del 'casting' se ha cubierto por la mañana.

Por delante de la decena de profesionales de la firma de Málaga encargados de la criba han pasado más de 2.000 aspirantes, "la mayoría de Peñíscola y alrededores, muchas caras conocidas de la comarca y del centro de la provincia, ya que el 'casting' se anunció con poco tiempo, y eso ha condicionado la movilidad", han indicado las mismas fuentes.
La empresa "ha elegido sobre todo a personas de perfil mediterráneo, aunque también a ciudadanos con otros rasgos", han resaltado.


En un principio la convocatoria de la selección demandaba 600 hombres y 600 mujeres, aunque finalmente se ha superado esta cifra para tener un remanente 'como reserva'.


Fuentes municipales han recordado que en septiembre se convocará a los seleccionados para hacer las pruebas de vestuario y elegir el número de figurantes definitivo, que no se ha especificado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual