Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Zapeando' llega a los 400 programas con el aval del "buen trabajo"

El programa termina la temporada con la mejor cuota de audiencia de su historia.

Efe. Madrid 04/07/2015 a las 06:00
Etiquetas

'Zapeando', el espacio de La Sexta para la sobremesa en el que se repasa lo que las cadenas han emitido el día anterior, llega esta tarde a su 400 edición, una meta, explica su presentador, Frank Blanco, lograda sin "fórmulas mágicas", solo con el aval del "buen trabajo" y el "talento" de sus colaboradores.

"Ojalá supiera cuál es la clave del éxito", asegura, aunque barrunta que "caer bien" y ser una alternativa "a lo que hace la competencia" tiene algo que ver.

El programa, que termina la temporada con la mejor cuota de audiencia de su historia, un 7,2%, pondrá esta tarde el broche final a una semana de celebraciones en antena, al que asistirán los colaboradores que han pasado por él, entre ellos Cristina Pedroche.

"Somos muy buenos amigos y ella tiene siempre su silla reservada en el programa", asegura, aunque no desvela si, tras su paso por 'Pekín Express', volverá a ocuparla "algún día.

La relación entre los colaboradores es, explica, "casi igual" delante de las cámaras que detrás y podría decir que son "una piña": "Cuando alguno tiene un mal día ahí estamos los demás para animarle".

'Zapeando', que puede emitir imágenes de todas las cadenas excepto las de Mediaset y 13TV, es un programa "en constante evolución y muy flexible", afirma, en el que hay novedades de manera continua.

"Me haría mucha ilusión que Matías Prats se dejara caer por Zapeando. Es muy divertido y creo que pasaríamos un rato muy alegre", revela Blanco, pero cree que eso "no pasará nunca".

Blanco se irá ahora de vacaciones, tras 400 ediciones sin faltar "ni un solo día", pero no quiere decir quién de entre sus colaboradores le sustituirá al frente de la tertulia, en la que participan cada día Ana Morgade, Micky Nadal, Sara Escudero y Quique Peinado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual