​ZTV estrena 'Veranalia'

La cadena del grupo Heraldo da comienzo a la programación de verano coincidiendo con su 10º aniversario.

Un momento del rodaje de 'Veranalia'
?ZTV estrena 'Veranalia'
Heraldo

A partir del próximo lunes 29 de Junio, Zaragoza Televisión dará el pistoletazo de salida a una programación especial para esta temporada de verano. ‘Veranalia’ es un nuevo formato que tiene como objetivo acercar a los espectadores las citas más refrescantes del día a día en Zaragoza durante los meses de julio y agosto.


La cadena local del grupo Heraldo ofrecerá cada noche, de lunes a viernes, veinticinco minutos de contenidos muy variados y pensados para toda la familia. En ‘Veranalia’, el ocio y la cultura serán los protagonistas, y por ello todos los días, a partir de las 22.00, ZTV emitirá reportajes sobre los acontecimientos más destacadas de la semana, además de distintas entrevistas para conocer a las personalidades más interesantes de la ciudad. Es tiempo de cine, música, teatro, literatura y mucho más. ‘Veranalia’ va a ser el perfecto aliado para desconectar del trabajo o para divertirse durante las vacaciones.


Para aprovechar el sol y las buenas temperaturas de la temporada estival, ‘Veranalia’ va a recorrer las mejores terrazas de bares y cafeterías de Zaragoza acompañado por algunos protagonistas del mundo social y cultural. Para no olvidar a los más pequeños de la casa, un completo recorrido de las distintas actividades infantiles organizadas en todos los rincones de Zaragoza. Y por supuesto, ZTV no pierde el hilo de la actualidad. En ‘La calle opina’, el público tendrá la oportunidad de expresar su opinión sobre los temas del día. Por último, para terminar cada jornada, en la agenda de ‘Veranalia’ se repasarán las citas que nadie puede perderse para aprovechar al máximo este verano.


Pero, además de la programación de verano, ZTV está de celebración, ya que en este año 2015 cumple diez años. Por ello, para celebrar su aniversario, la cadena abre su archivo y presenta una redifusión muy especial de los programas más divertidos y entrañables emitidos en estos diez primeros años de historia para recordar los momentos y las personas que han quedado grabados en la memoria de la ciudad.


Zaragoza Televisión está preparada para el arranque de este verano 2015.