Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Antonio José se proclama ganador de La Voz

El joven ya había alcanzado la fama televisiva en el pasado con su participación en Eurojunior.

Efe. Madrid Actualizada 25/06/2015 a las 09:03
Etiquetas
1 Comentarios
Antonio José, ganador de La Voz.Telecinco

Antonio José Sánchez Mazuecos, el cantante cordobés de 20 años que ha tenido como 'coach' al artista Antonio Orozco, ha ganado la tercera edición del concurso de Tele 5 La Voz en una disputada final en la que ha conquistado al público con su gran voz.

Bañado en lágrimas al saber que había conseguido ganar el concurso, Antonio José se ha despedido cantando para sus amigos, sus padres y su 'coach' que, como le prometió si ganaba, se ha rapado el pelo en directo.

A la final de La Voz 2015 han llegado cuatro aspirantes: Marcos, que ha tenido como preparador a Alejandro Sanz; Maverick, cuya 'coach' ha sido la italiana Laura Pausini; Joaquín, representado por Malú y Antonio José, que se ha alzado con la victoria de la mano de Antonio Orozco.

"Esto es lo más grande que me ha pasado en la vida. La gente que me conoce sabe lo que he pasado por triunfar en la música. Mis padres y mis amigos lo saben", ha comentado entre lágrimas un emocionado Antonio José, nada más alzarse con el trofeo del famoso concurso de televisión de artistas noveles.
Y es que al flamante ganador de La Voz, al que muchos consideran el doble de Pablo de Alborán, le ha costado enormemente hacerse un hueco en el mundo de la música, donde empezó siendo un niño representando a España en el festival 'Eurojunior', siempre con el apoyo incondicional de su familia.


Precisamente en la gala final de La Voz, Antonio José ha hecho alarde de su voz y de su saber estar en el escenario interpretando con Pablo Alborán el tema "Tanto" y cantando con su 'coach' Antonio Orozco, el éxito de Enrique Iglesias "El Perdón", que ambos artistas han adaptado a sus voces flamencas.


Orozco se ha sentido tan satisfecho con la actuación de su alumno que se ha puesto a dar vueltas por el plató y, al saber que Antonio José se llevaba el gran premio, ha cumplido su promesa y se ha rapado el pelo ante las cámaras, lo que ha causado un enorme revuelo en los demás 'coaches' y en el presentador del programa, Jesús Vázquez.

En la gala final de esta quinta edición de La Voz han actuado además figuras destacadas de la canción como Ana Torroja, John Newman, Eros Ramazzotti y los grupos Auryn y Estopa.


  • eheh25/06/15 14:26
    Qué gran chaval... espero que tenga más éxito que el resto de ganadores de la Voz, siempre chicos... te lo has ganado y currado, se nota en las tablas en el escenario, pero la sensibilidad, la sonrisa y gran corazón eso no se ensaya y a él le sobran... suerte Antonio José!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual