Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Retransmisiones deportivas

Rojadirecta recurrirá la orden judicial de cese de emisión de partidos de fútbol

Fuentes del portal web afirman que en las próximas fechas algunas telecos españolas podrían bloquear los dominios de Rojadirecta forma temporal.

Europa Press. Madrid 23/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Captura de la web Rojadirecta.me

La web www.rojadirecta.me ha avanzado que recurrirá las medidas cautelares interpuestas por el Juzgado Mercantil número 11 de Madrid y que le obligan a cesar en siete días la difusión de partidos de fútbol solicitados por Mediapro y Gol TV.

Así lo avanzado a Europa Press fuentes del portal, que precisan que han solicitado también el traslado de la causa a Galicia, dado que la empresa tiene la sede en esta comunidad autónoma.
"En relación a las medidas cautelares, obviamente las apelaremos. Cabe recordar que en las cautelares no corresponde todavía entrar a valorar lo suficiente el fondo del asunto", precisan.

En todo caso, afirman que, en las próximas fechas "pudiera suceder que algunas telecos españolas bloqueen dominios concretos de Rojadirecta de manera temporal", algo que, según aseguran, "lógicamente no afectaría a los usuarios que hayan configurado las DNS de servicio como Google en lugar de las de las telecos españolas".


"Pero ello, en cualquier caso, no afecta a nuestro derecho de seguir operando la web. En base a nuestra experiencia en otras jurisdicciones, aún cuando adoptaremos las medidas que estén a nuestro alcance, en la práctica no esperamos cambios significativos para los usuarios finales, los cuales lo más probable es que no perciban cambios en el sitio, ni en los contenidos", aseguran.

Finalmente, las mismas fuentes defienden la "legalidad" de la web y aseguran que su actividad y continuidad "no es temeraria".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual