Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

RTVE

TVE estrena "Seguridad vital", un programa para concienciar de malas prácticas al volante

En España los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte entre los 15 y 34 años.

Efe. Madrid 13/06/2015 a las 06:00
0 Comentarios

TVE estrena este sábado en La 1 'Seguridad vital', un programa sobre seguridad vial que incluirá reportajes y consejos para mejorar la conducción y evitar malas prácticas al volante con el objetivo de reducir el número de accidentes.

El espacio, que se emitirá los sábados a las 13.00, estará presentado por Marta Solano y Carlos G. Hirschfeld y contará con invitados como Francis Lorenzo, Paloma Gómez Borrero y Nuria Roca, que narrarán sus experiencias al volante.

Así lo ha explicado hoy en la presentación el director de Contenidos y Producción de Programas de TVE, Paco Díaz-Ujados, quien ha explicado que 'Seguridad vital' también mostrará las novedades que los desarrolladores están preparando para incorporar a los vehículos del futuro.

En la sección 'Te puede pasar a ti' se incluirán testimonios de personas que se han visto envueltas en accidentes de tráfico; y en el espacio 'El retrovisor' se recordarán las campañas antiguas de tráfico para comprobar los cambios acontecidos en los últimos años.

La directora de la Dirección General de Tráfico (DGT), María Seguí, que también ha asistido a la presentación, se ha mostrado "encantada" de colaborar con TVE en este proyecto de seguridad vial "de carácter entretenido".

"Todavía en España los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte entre la población entre 15 y 34 años", ha recordado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual