Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Cámbiame', la ilusión de "dejar de ser un adefesio", en Telecinco

Los participantes tendrán que contar en 60 segundos su historia a los tres "coaches".

Efe. Madrid Actualizada 11/06/2015 a las 21:31
Etiquetas
0 Comentarios
Marta Torné, en una foto de archivo.

Telecinco estrenará el próximo lunes 'Cámbiame', un programa de "transformación de imagen" que pretende hacer realidad, mediante "retoques" de estilo y estéticos, el sueño de aspirantes que necesitan "que les tomen en serio" o "dejar de ser un adefesio".

Presentado por Marta Torné, el programa, que se ha presentado este jueves en los estudios de Mediaset, se ofrecerá a diario a partir de las 14:20 horas con la participación de los expertos en moda y "cool hunters" Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, "capaces de profetizar las tendencias y los 'must have' de la próxima temporada", según la cadena.

Ellos serán los artífices de la transformación de los candidatos escogidos y del resultado final que cada uno de ellos mostrará en plató ante sus familiares, amigos y ante los espectadores.

Para resultar elegidos, los participantes tendrán que contar en 60 segundos su historia a los tres "coaches" de moda y detallarles los motivos por los que necesitan cambiar su imagen en este espacio que aúna, explica Telecinco, "reality" y concurso de talentos.

El estreno de "Cámbiame" formará parte de lo que denominan "un evento 360º", que se articulará en Telecinco y Divinity.
El 13 de junio, Divinity ofrecerá 'Divinity Runway', un evento especial de programación que incluirá un maratón temático de programas de moda, para comenzar a emitir "Cámbiame" en redifusión en tira diaria, a partir del martes 16 de junio a las 19:15 horas.


Además, 'Cazamariposas' ofrecerá imágenes inéditas del programa y una visión en clave de humor de los momentos más destacados del proceso de transformación de los candidatos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual