Nacho Medina vuelve a Cuatro con un nuevo programa de reportajes

El programa se centrará en personas anónimas, personajes famosos o ciudadanos ejemplares.

Nacho Medina, el director de 'Frank de la jungla' y uno de los reporteros emblemáticos de 'Callejeros' regresa a televisión para ponerse al frente de un nuevo programa de reportajes centrados en los protagonistas de la actualidad informativa.


Producido por la cadena en colaboración con 'La Competencia', el nuevo formato pretende centrarse en personas anónimas, personajes famosos o ciudadanos ejemplares que han copado de repente grandes titulares en los medios de comunicación. Todos ellos, con sus vidas e historias, formarán parte del nuevo programa de reportajes que prepara Cuatro.


Nacho Medina, acostumbrado a enfrentarse cámara en mano a la realidad más inhóspita y sorprendente en programas como 'Callejeros', regresa a Cuatro para retomar su especialidad, el reporterismo a pie de calle.


"Vuelvo a televisión dispuesto a enfrentarme a uno de los retos más especiales de mi carrera", explica Medina. "Bucear en el lado más personalista de la realidad y haciendo lo que mejor sé hacer. Aquí vamos a acercarnos a esas historias que no se cuentan porque no parecen encajar dentro del titular. Queremos explorar caminos que otros desechan por su dificultad, su compromiso o su complejidad", comenta.


El nuevo miembro en la familia de programas de reporterismo de Cuatro iniciará en las próximas semanas las grabaciones de los distintos reportajes que compondrán su primera temporada. Con este formato, el canal amplía su familia de programas dedicados al reporterismo más comprometido y con profesionales de la información.