Iglesias asiste este miércoles a los Desayunos de TVE, junto con Arnau Funes y Alberto Garzón

Responderán a las preguntas de María Casado, presentadora del programa de La 1, a las 8.30.

Iglesias asiste este miércoles a los Desayunos de TVE, junto con Arnau Funes  y Alberto Garzón
Iglesias asiste este miércoles a los Desayunos de TVE, junto con Arnau Funes y Alberto Garzón

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, asiste este miércoles a los Desayunos de TVE, un programa al que fue invitado el pasado mes de noviembre y al que no pudo acudir por motivos de agenda, según indicaron en su momento fuentes de esta formación política. El líder de Podemos sí participó en 'La Noche en 24 horas', del Canal 24 horas, el pasado 5 de diciembre.


En esta ocasión, junto a Iglesias, también están invitados el candidato de ICV a la alcaldía de Cornellà de Llobregat, Arnau Funes, y el diputado de IU, Alberto Garzón, que responderán a las preguntas de María Casado, editora y presentadora del programa de La 1, a partir de las 8.30.


'Los Desayunos de TVE', que se emite en La 1 y simultáneamente en el Canal 24 Horas, comienzan a las 8.30 y realizan una entrevista en directo a protagonistas del panorama informativo entre las 9.00 y las 10.00 de la mañana. En esta ocasión, abordará con los invitados la campaña de electoral. El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas a los invitados a través del correo desayunos.tve@rtve.es.


Por su parte, los periodistas Lucía Méndez (El Mundo), Edurne Uriarte (ABC) y David Alandete (El País), debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.