Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

​La Sexta estrena este jueves 'Refugiados', serie coproducida con la BBC

La humanidad tendrá que afrontar su reto más grande, la vuelta a la Tierra de 3.000 millones de personas venidas del futuro.

Efe. Madrid Actualizada 04/05/2015 a las 17:43
1 Comentarios
Secuencia de la serie.LaSexta

La Sexta estrena este jueves la serie 'Refugiados', una coproducción de Atresmedia y la BBC de premisa futurista, en la que la humanidad tendrá que afrontar su reto más grande, la vuelta a la Tierra de 3.000 millones de personas que viajan desde un futuro apocalíptico.

En concreto, 'Refugiados' cuenta la historia de la familia Cruz, formada por Samuel, Emma y la pequeña Ana, que como el resto del mundo acogerán con sorpresa los nuevos acontecimientos y cuya existencia se verá afectada por ellos, según han explicado desde la cadena en una nota de prensa.

La actriz Natalia Tena ('Juego de Tronos') da vida a Emma, una madre que pelea por el futuro de su familia, y que lleva ocho años casada con Samuel, a quien quiere y admira a pesar de que la chispa entre ellos hace tiempo que ha desaparecido.

A su marido, Samuel, interpretado por Will Keen ('Holby City', 'The wire'), todo el mundo lo considera un poco rudo, pero él es un buen vecino al que siempre han acompañado las desgracias, y que solo tiene una obsesión en su vida, el amor a su familia.

La pareja se encontrará en el camino de su vida con David Leon, que en el papel de Álex, un refugiado del futuro que se encuentra en una situación extrema: o salva a su familia de Samuel y Emma, o la perderá para siempre.

En el primer capítulo de los ocho que integran la temporada y que se emitirá simultáneamente en todos los canales de Atresmedia, la familia se encontrará frente a frente con Álex por primera vez, cuando llame a su puerta y les cuente que viene del futuro y necesita ayuda.

Una conversación que Samuel y Emma escuchan con escepticismo, pero que descubren que no es tan absurda cuando ven que Álex no llega solo a la Tierra, y aunque acceden a acogerle, saben que no les está contando toda la verdad.
Con producción ejecutiva de Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Nacho Manubens, 'Refugiados' se ha grabado en inglés en localizaciones de la sierra de Madrid y es una idea original de Ramón Campos, Gema R. Neira, Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, dirigida por David Pinillos y Elías León.


  • David07/05/15 20:53
    Id al Google y buscad el argumento de una novela, "Los hijos de nuestros hijos", escrita en los 70 por Clifford D. Simak. Teclead "Los hijos de nuestros hijos Simak" y será suficiente. Bien, como vereis, el esquema general, el escenario general de esta serie es CLAVADO al de esta novela. No se si la serie estará bien o mal, igual está muy bien hecha, vamos a dar el beneficio de la duda. Pero, desde luego, que no vengan con milongas por su originalidad, porque original, no es. Por cierto, ya he buscado la ficha de esta serie por internet, y en ninguno de los créditos aparece "Basado en ..." o "Inspirado en ...".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual