Nueva serie de 'Dragon Ball': 'Dragon Ball Super'

El creador de la serie, Akira Toriyama, estará al frente del proyecto que se estrenará en Julio.

'Dragon Ball Super' se estrenará en Julio de 2015
'Dragon Ball Super' se estrenará en Julio de 2015
Dragon Ball

Los míticos personajes que asombraron a miles de niños durante los años noventa vuelven a las pantallas. Caras tan conocidas, aunque fueran dibujadas, como Goku, Vegeta o Krilin regresan en una nueva secuela de la famosa serie manga de la  televisión 'Dragon Ball'


Será la primera serie después de 18 años sin emitir nada nuevo. La último creación de esta saga fue 'Dragon Ball GT', que se emitió en la pequeña pantalla en los años 1996 y 1997. El anuncio de esta nueva secuela lo ha hecho el estudio de animación 'Toei Animation', y también lo ha confirmado el creador de la serie Akira Toriyama. 


'Dragon Ball Super' continuará la historia de 'Dragon Ball GT', después de que Goku, el protagonista, derrotara a Majin Buu. La serie se estrenará el próximo mes de julio en Japón, en el canal Fuji TV.


'Dragon Ball' ha sido la serie de anime que más copias ha vendido con unas 230 millones, se ha emitido en 70 países y se ha convertido en la serie más popular de la historia del manga. Esta será la cuarta saga de la serie, después de 'Dragon Ball', 'Dragon Ball Z' y 'Dragon Ball GT'.