Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

TVE estrena en la sobremesa 'Seis hermanas', una comedia ambientada en 1913

La serie se emitirá en 'prime time' y se estrenará con un capítulo especial, 'Derechos y deberes'.

Efe. Madrid 22/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Imagen promocional de la nueva serie `Seis hermanas'.TVE

Televisión Española estrena este miércoles en la sobremesa 'Seis hermanas', una comedia ambientada en el Madrid de 1913 en que no falta "el amor y las emociones", encarnadas en Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva, seis mujeres que se enfrentan a un mundo "completamente nuevo para ellas".

'Seis hermanas' se inicia con un capítulo especial, 'Derechos y deberes', que se emitirá en La 1 en "prime time", y, a partir del 23, cada tarde a partir de las 17:25 horas.

"Lo que vais a ver a partir de este miércoles es la serie que queríamos hacer y no hemos escatimado en gastos. Todas las partes implicadas han puesto lo mejor de sí para hacer esta serie, que es un pequeño pasito en el mundo de las diarias", ha asegurado en su presentación el cocreador de la serie y productor ejecutivo, Ramón Campos.

La nueva serie, ha añadido su director, Antonio Hernández, es en realidad "un 'prime time' diario", protagonizado por las hermanas Silva, el alma de las fiestas de la alta sociedad; guapas, educadas, amables y refinadas, disfrutan de una vida sin contratiempos hasta que un "terrible acontecimiento" cambia sus vidas para siempre.

Juntas tendrán que luchar por sacar adelante a su familia y desafiarán las convenciones sociales de una época en la que las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.

Las seis hermanas están encarnadas por María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Lerralde, Candela Serrat y Carla Díaz.

La serie, realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, cuenta una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias en un relato que muestra el abanico social que va desde el lujo de la clase alta a la parte más humilde del mundo de los trabajadores.

La web de 'Seis hermanas', en rtve.es, permitirá al usuario volver a ver cada capítulo y revivir los mejores momentos de la serie y conocer a fondo a cada una de las hermanas Silva con vídeos exclusivos en los que las actrices hablan de sus personajes. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual