Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

​Coronado: "En esta temporada de 'El Príncipe" quedarán muy poquitos en pie"

El actor asegura que la serie tendrá un final "muy coherente para todos" y "nada previsible".

Efe. Madrid Actualizada 21/04/2015 a las 00:58
2 Comentarios
José Coronado (Archivo).EFE

Después de batir todos los récords de audiencia, 'El Príncipe' ha vuelto a Telecinco con nuevas tramas para su segunda y última temporada, en la que habrá "mucha más tensión, más acción, más muertes y mucho más drama", ha explicado hoy uno de sus protagonistas, José Coronado.
"Hay pocos capítulos en los que no haya defunciones. Van a quedar muy poquitos en pie", ha bromeado el actor, que encarna al comisario Fran Peyón, en un encuentro con periodistas en el que también han participado Alex González (inspector Morey), Hiba Abouk (Fátima), Rubén Cortada (Faruq) y Stany Coppet (Khaled).


Los actores de 'El príncipe' han querido jugar al despiste con el final de la serie: desde lo "impresionante" y "espectacular" que dice Coronado que será, hasta la excusa de "falta de guión" que esgrime Cortada pasando por la existencia de "varios" finales, que argumenta Coppet.

El inspector Morey vuelve al barrio ceutí de El Príncipe, que tuvo que abandonar, con el corazón roto, tras matar al hermano de Fátima.

Ahora proseguirá la investigación y tratará de convencer a Fátima de que su marido es un peligroso terrorista, aunque no lo va a tener nada fácil.
"Para Morey, antes de Fátima no había nada y, después de ella, tampoco habrá nada. Está totalmente enamorado de ella, y si no es Fátima, no es nadie", asegura González.


El actor apunta que todavía no ha recibido el guión del último capítulo de la serie, pero le gustaría, sugiere, que "muriese el personaje femenino", de forma que su personaje también quedaría "muerto en vida".

El comisario Fran Peyón, acostumbrado a regirse por sus propias normas, será fichado por el CNI, lo que le va a dar "mucho juego" al personaje, Coronado, que ha desmentido, entre risas, que Alex González sea su único amigo en la profesión.

Él sí parece conocer el final de la serie, de la que se emitirán en las próximas semanas diez capítulos y ocho a partir del próximo mes de septiembre.

"Será -avanza- un final muy coherente para todos, tanto para los personajes como para las tramas".

A Fátima, que ha comienzado la temporada centrada en su matrimonio con Khaled, la muerte de su padre y de su hermano le han hecho crecer y se vuelve más "sabía" como persona, según Abouk, la única que reconoce que sabe el final.

"Será maravilloso, espectacular. Es el final que me esperaba e incluso el que pedí, pero no es nada previsible porque nada en esta serie va a ser previsible", añade misteriosa.

El cubano Rubén Cortada, que interpreta al hermano de Fátima, Faruq, cuenta que él "sacrificaría" a su personaje como ocurre con Walter White en "Breaking Bad": "No quieres que muera nunca y al final te lo quitan".
Aunque Fátima y Khaled empiezan bien, la llegada de Morey trastocará los planes de la pareja y la relación se volverá un poco más conflictiva.
Coppet asegura que se grabarán varios finales posibles, para que no se sepa hasta el día de emisión cómo concluye la serie y se deje actuar al factor "sorpresa": "Como en la vida, que no se sabe como va a terminar".
La nueva temporada incorpora diez personajes nuevos, entre ellos Jesús Castro, en el papel de Paco Barek, primo de los Ben Barek, que vuelve a El Príncipe con la intención de ocupar el lugar de Faruq.

Sobre el joven protagonista de la película 'El Niño', todos los compañeros han coincidido en destacar su "humildad" y "profesionalidad".

La ganadora de un Goya Nerea Barros será Laura Hidalgo, una inspectora que vigilará a Morey y con quien este tendrá una relación sexual esporádica, muy a su pesar, para conseguir una información que necesita.

La segunda temporada de 'El Príncipe' se estrenó el pasado martes con una audiencia de 4.883.000 espectadores (un 29,5 de cuota de pantalla), según datos de Mediaset.


  • Jose (de Aragón).23/04/15 18:43
    Si quieren que queden en pie aún menos, que vayan a rodar "en persona" todas las escenas. En algunos puntos se ve que los personajes están superpuestos sobre imágenes previamente tomadas de la barriada del Príncipe y otros lugares. Miedosos.
  • elena22/04/15 20:06
    Lo que quedarán son muy poquitos espectadores despiertos cuando empiece el capítulo... porque hay que ver que tostón han montado en telecinco desde el "como se hizo" al resumen de media hora antes de que empiece la serie.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual