Évole entrevista a Varoufakis

Salvados viaja de nuevo a Atenas para entrevistar al ministro griego de Finanzas.

Évole entrevista a Varoufakis
Évole entrevista a Varoufakis

Salvados viaja de nuevo a Atenas para entrevistar al ministro griego de Finanzas, Yanis Varoufakis, un ministro que se ha convertido en un icono en toda Europa y en un héroe en su país por plantar cara a la 'Troika'.


El domingo, a las 21:30, en laSexta Jordi Évole conversa con Varoufakis para conocer de primera mano las opiniones de un personaje político que se ha enfrentado al Eurogrupo liderado por la todopoderosa Alemania.


En la que es la primera entrevista de Varoufakis en una televisión española, el ministro de finanzas griego ha dejado claro que, en su opinión, "El gran error no fue salvar a los bancos sino salvar a los banqueros".


Varoufakis va respondiendo a las preguntas de Évole para afirmar que más allá de los problemas con la deuda griega, "el euro estará siempre en peligro hasta que Europa complete su unión política".

El 'fenómeno' Varoufakis en la UE 

Además, en el próximo programa de Salvados dos corresponsales españoles explicarán desde Bruselas el gran impacto que ha causado la irrupción de Varoufakis en la escena política comunitaria y los recelos que despierta su actitud. Una actitud que a menudo ha dejado la posición griega aislada frente a la posición de los otros dieciocho países del Eurogrupo.