Se estrena el nuevo tráiler de 'Terminator Génesis'

La nueva entrega retoma la mítica guerra entre máquinas y hombres con saltos temporales.

Los estudios de cine Paramount Pictures han estrenado este lunes el nuevo tráiler de 'Terminator Génesis', la quinta entrega de la saga, una película dirigida por Alan Taylor que plantea relanzar la historia desde el principio.


En 'Terminator Génesis', que llegará a las salas españolas el 10 de julio de 2015, el actor Arnold Schwarzenegger vuelve a meterse en la piel de Terminator después de su paso testimonial por 'Terminator: Salvation'(2009), producción que se realizó cuando el intérprete era gobernador de California.


La nueva entrega retoma la futura guerra entre hombres y máquinas poco antes de una batalla decisiva en el año 2029, momento en el que el líder de la resistencia, John Connor (Jason Clarke), decide enviar a uno de sus soldados en un viaje en el tiempo hasta un momento cronológicamente anterior a los hechos relatados en 'The Terminator' (1984).


El juego temporal permite que la nueva película presente a personajes icónicos de la saga con otro aspecto más joven, y justifica el cambio de actores obligado por el paso de los años, como es el caso de la actriz Emilia Clarke ('Juego de Tronos'), que se pone en la piel de Sarah Connor, interpretada anteriormente por Linda Hamilton.


Además, como se puede ver en el tráiler, un 'viejo' Schwarzenegger se mide a la joven versión de sí mismo que se pudo ver en la primera entrega.


Otros actores como Jai Courtney ('Divergente') y J. K. Simmons ('Whiplash') completan el reparto de "Terminator Génesis".