​Carlos Núñez, nuevo director general del Grupo HERALDO

El ejecutivo sustituye a José Manuel Lozano, que asume la Dirección de Proyectos Estratégicos.

?Carlos Núñez, director general del Grupo HERALDO
?Carlos Núñez, director general del Grupo HERALDO
Oliver Duch

El Consejo de Administración de HERALDO ha nombrado a Carlos Núñez Murias (Segovia, 1974) nuevo director general del Grupo HERALDO.


Carlos Núñez es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y EMBA por la Universidad de Navarra (IESE). Durante los últimos años ha sido socio de Oliver Wyman, firma internacional de consultoría estratégica, donde ha acumulado una dilatada experiencia en proyectos de estrategia y finanzas en los sectores de medios de comunicación, energía y telecomunicaciones, tanto a nivel nacional como internacional.


Carlos Núñez sustituye en las funciones de director general a José Manuel Lozano, que venía desempeñando el cargo desde 2005, después de una dilatada trayectoria en HERALDO DE ARAGÓN iniciada en 1984.


José Manuel Lozano continuará aportando su experiencia, conocimiento y capacidades como director de Proyectos Estratégicos y Senior Advisor en diferentes empresas participadas. El Consejo quiere reconocer y agradecer su labor dirigiendo el Grupo HERALDO durante los últimos años, donde ha conseguido, junto con su equipo directivo y el resto de la organización, que seamos uno de los principales grupos de comunicación y tecnología del país, superando los 1.200 empleados.