Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Llega el momento de la venganza, vuelve Sin Identidad

La segunda temporada vuelve para resolver los planes con la que María creía su familia biológica.

Agencias. Madrid Actualizada 07/04/2015 a las 22:25
Etiquetas
0 Comentarios
Nuevo thriller de misterioAntena 3

Este miércoles llega a la noche de Antena 3 la segunda temporada de Sin identidad, el final de la ficción producida por Diagonal TV para Atresmedia Televisión.

Tras una primera temporada planeando la venganza de todos los que la traicionaron, ha llegado el momento de que María lleve a cabo dichos planes. Ha vuelto para saldar cuentas con la que ella creía era su familia biológica y con aquellos en los que un día confió.

Con la venganza de María concluye la exitosa serie protagonizada por Megan Montaner que reunió a 3,6 millones de espectadores de media y un 20,1% de share en su primera temporada.

Thriller, acción, amor y tensión se dan cita en esta segunda temporada de la ficción que incorpora al equipo de dirección, encabezado por Joan Noguera, a Iñaki Peñafiel (El tiempo entre costuras y Cuéntame un cuento), Gracia Querejeta (Siete mesas de billar francés) y Jorge Torregrossa (Gran Hotel, La vida inesperada e Imperium).

Junto a Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Verónica Sánchez, Eloy Azorín y Miguel Ángel Muñoz encabezan el reparto. Escrita por Manuel Ríos la serie suma al reparto en esta nueva etapa a Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón. La serie es una idea original de Sergi Belbel y cuenta con Manuel Ríos San Martín como coordinador de guión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual